lunes, 2 de agosto de 2010

Egypt activities


Queridos taxistas y taxistos, chapistas y chapistos, miembros y miembras,

Que conste que esta entrada la pongo porque lleváis razón, no escribo nada sobre mi vida día a día. El tópico "cada día es una aventura en esta ciudad" lo tengo más que confirmado. La pena de esto es que el listón de lo que es aventura sube tanto que ahora, cada día, parece normal. Indiana Jones se lo pasaría pipa aquí... si no se quedase en casa, claro está.
Hace calor, pero no tanto. No hace humedad y las noches, la mayoría son frescas. Los amigos se van, otros llegan.
Faltan 9 días para Ramadán y esto me recuerda que tengo que hacer el pedido de cerveza para abastecerme este mes donde los garitos dejan de servir el preciado zumo de cebada.

Los fines de semana, al campo. Bueno, al campo o al desierto o, mejor, a la playa. Hace un par de findes estuvimos en Hurghada, enclave turístico ruso situado en la costa occidental del Mar Rojo, hacia el Sur. El pueblo es comparable al más hortera Torremolinos en su época chunga. Pero lo que nos interesaba no era ver el pueblo, sino las actividades acuáticas, en concreto, buceo y snorkling. Meto ahí la foto con los peces porque Iñigo me daba envidia (de la sana).
Ya conseguí el Advanced Open Water. Qué pijada, ¿verdad?

El próximo finde volveremos y el siguiente, hay planeada una excursión al desierto. Ahora que me quedo por aquí una temporada más, me puedo tomar todo con más calma. Todo lo que quería ver en dos meses lo puedo repartir en 12. Mejor así porque no me daba tiempo!

¿Y ahora qué? Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario