jueves, 7 de enero de 2010

El ballet flamenco de Antonio Gades en El Cairo

A raíz de la inauguración de la Presidencia española de la UE durante los 6 primeros meses de 2010, tiramos la casa por la ventana y, aprovechando que venía la compañía de Antonio Gades, intentamos poner el título de "Inauguración de la presidencia española de la UE" y listo.
A lo que iba:
Ballet flamenco de Antonio Gades.
No os lo perdáis si tenéis la oportunidad. He visto muchos espectáculos flamencos en mi vida, pero creo que es el primero de ballet flamenco. Y merece mucho la pena.
Se lo recomiendo a todo hijo de vecino.
Estas son las cosas que hacen que te sientas orgullosos de tu propia cultura (seas mayor o menor partícipe de ella) y que te olvides de las cagadas de los personajes de la casta política.

2 comentarios:

  1. Ni cultura ni leches, yo estoy orgulloso de tener un amigo con una voz tan varonil y un traje de ministro!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Gui....Si yo te contara detalles de la presidencia, apaga y vámonos! Yo tampoco he visto nunca un ballet flamenco. A ver si "atrapo" la ocasión y te comento. Un abrazo dulce. Pati.

    ResponderEliminar