viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad lejos de casa


Este es el título que llevan en la frente muchas personas que conozco. Muchos amigos. En los últimos años me ha tocado estar poco tiempo en casa por Navidad. Era el protagonista del anuncio del turrón del almendro: a casa por Navidad.
Pero este año, efectivamente, estoy fuera.
Además, en mi caso, estoy en un país donde la Navidad no se celebra (fuera de la comunidad internaciona). Se deja notar, pero "a la americana"(vamos de compras), y tampoco mucho.
Raro. No digo diferente, digo raro. Y eso que para mí la Navidad es la mejor época del año (empatada con el final del verano).
Sea como sea, cuento con buena gente aquí y con mi señora madre. Esto hizo que la cena de anoche fuera bien y el día de hoy, aunque un día normal, sea especial.
A todos los lectores es mi situación les mando un saludo solidario. A los que me leen desde donde suelo estar les pido que no me echen mucho de menos (aunque yo a ellos sí).
Feliz Navidad a todos: lejos, cerca, en aviones, en hoteles...

A Eva: lo siento. De corazón.

1 comentario:

  1. Gracias por esta navidad, junto con tus amigos. Saludos a todos sin excepcion, italianos, españoles, franceses, rusos, suizos,noruegos etc... Gracias a un pais acogedor, a la cocina de casa, al señor de la puerta, al super de "casa", a tus compañeros y todas las atenciones recibidas, a LLopis por su "arte" y al trato recibido por tus compinches del Jalili. A todos gracias de corazón por estos dias maravillosos y, a ti te quiero.

    ResponderEliminar