miércoles, 30 de diciembre de 2009

El invierno

Queridos míos,
hoy hace frío.
Algunos pensaréis que estoy de broma, pero es verdad. No es el frío europeo ese de temperaturas en negativo (veo Praga por la tele, Edu), pero cuando el cuerpo se te acostumbra a unas temperaturas medias, es duro que te las bajen.
Hay "Santa Clauses" por todas partes. Los restaurantes aprovechan para clavarte 35€ (¡qué... abuso?) por la cena menú de navidad... ¡¿dónde vamos a ir a parar?! :P

El tiempo pasa lentamente en esta especie de burbuja dimensional natalicia. Hoy, 30 de Diciembre, último día de curro del año, me piro a Luxor. Patri llegó hace 2 noches y he decidido regalarnos unos días en el Valle de los Reyes y alrededores del pueblucho.

Aprovecho, como viene siendo habitual y evitando caer en la monotonía de la frase un fatídico 2009 comparado con el próximo 2010. Es decir, que os vaya todo mejor el próximo año.

Que alguien me recuerde comentar sobre la ingente (enorme, para los de la LOGSE) e indiscriminada manipulación de los taxímetros llevada a cabo por los maltrechos y desalmados taxistas.
La raza es la raza allá donde esté. Para algo tenía que servir la globalización.

Y aprovecho para dejar claro que yo soy de Reyes, NO de Papá Noel. Al gordo de rojo que lo zurzan. En este país, por desgracia, parece que el caciqu.. el dictad... el presidente (por fin!) no quiere oir hablar de reyes ni en pintura, que le dan urticaria. Lo mismo se reinstaura él mismo como nuevo faraón (así puede heredar su hijo el trono). Pero de momento, pocas coronas.
De todas formas... de algún sitio sacarían los camellos, no?

Os dejo una foto muy testimonial. Y es que estas cosas sólo pasan en España...

Ojo al detalle del cuchillo

2 comentarios:

  1. en mi casa este año los Reyes llegan en Año Nuevo...creo que yo he tenido algo que ver.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde Suiza, donde no quieren saber de mezquitas y papa noel se pone un forro polar, te deseo yo tb un anho esquiso!!! Que de nieve hermano, casi se me habia olvidado lo que era!! Abrazos y sonrisas de emoticon que no se como se ponen con este teclado infame!!!

    Joaquin, el geo pa los colegas que quieran!!

    ResponderEliminar